Miedos de Comunicación
Informados frente a los uninformados. Medios de Incomunicación Masiva. Miedos de comunicación, de incomunicación, miedo a los abrazos y a confiar en el otro. Miedos del sistema inmunitario natural a comunicar abiertamente que no quiere ser adquirido vacunal, porque sabe, siente que el miedo de los uninformados es más peligroso por ser un miedo desinformado. Sistema inmunitario natural en resistencia, frente a frente, frente a cualquier adversidad pero siempre en alerta porque sabe, siente que cerca y al acecho están para con él experimentar.
Miedos que han calado en la gran mayoría de sistemas inmunitarios humanos porque el bombardeo mediático y miedático ha sido y es muy fuerte todavía, miedos que dejan ver donde esta el gran poder en estos días. Control incuestionable que nos permea por varias vías. La visual y auditiva vías de entrada y difícil salida. Miedos instaurados en los cuerpos, en las cuerpas, alojados en los cueros, en las cueras, agarrandose a los cuerdos, a las cuerdas. Convirtiéndonos en cerdos, en cerdas.
Disidencia al discurso oficial de los miedos de incomunicación que está siendo pisoteada por la ceguera y sordera de aquellos con sed de poder, inoculados o no con la mentira, poder de ser, poder ser alguien, aunque sea en la mentira, mentir o dejar de saber, dejar de ser y no dejar ser a quienes quieran ser diferentes a la mentira. Disidencia en resistencia para salvaguardar nuestras vidas.
Miedos que solo pueden ser enfrentados desde la confianza en la naturaleza, en uno mismo, en el amor a los otros, amor a todos los que creyeron el miedo y los que no.
Miedos que solo pueden ser enfrentados repitiendo muchas veces la verdad, que aunque con menos e comparativamente ínfimos canales de información, la verdad, prevalecerá tarde o temprano. Y tocará enfrentar/cambiar las bases de nuestra sociedad, que ha sido corrompida sin piedad por los que quieren imponer otra realidad para no tener que dejar su estatus global. Toda crisis trae cambios profundos y de nuevo así será, pero desde ya nos lamentamos por los que se sacrificaron y se sacrificarán.
Humanos sin humanidad, personas sin personalidad, inmunes sin inmunidad. Críticos sin criticidad. Están despojando a la Tierra, despoblándola de credibilidad.
Hace, tristemente, más daño la mentira, que las muertes que trajo ya y las que vendrán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario